Fotógrafo Bodas Málaga - España - Fotógrafo Internacional

Google+

QUÉ, CÓMO, CUÁNTO

     

EMPEZAMOS!

     En esta sección lo tenéis todo para poder reservar vuestra fecha de boda, y os cuento QUÉ os entrego, CÓMO trabajo, y CUÁNTO vale mi reportaje.

     Soy de Málaga (España), pero realizo reportajes de boda por todo el planeta. He realizado reportajes en 14 países (Estados Unidos, Italia, República DominicanaFrancia, Marruecos, Alemania, Colombia, Portugal, México, Canadá, etc…) y por toda España (Andalucía, Madrid, Galicia, Cantabria, Canarias, Castilla la Mancha, Extremadura, Asturias,…). Así que, te cases dónde te cases, nunca será un impedimento la distancia, todo lo contrario. Me encantaría vivir esta aventura con vosotros allá donde os caséis.

 Boda-Italia-felixfaura-125

felix_faura_fotografía-21

QUÉ OS ENTREGO,,,

    He intentado cuidar hasta el más mínimo detalle de mi trabajo, para responderos como os merecéis ese día tan importante. He seleccionado minuciosamente cada etapa de mi recorrido con vosotros para entregaros un reportaje acorde a vuestra boda. 

    Para ello empecé eligiendo el ÁLBUM. Con portada en LINO, De 30×30 cm, sencillo, elegante, y de una línea que nunca pasará de moda. El álbum consta de 30 lienzos (60 páginas) y contiene una selección de fotografías que elegís vosotros entre las más de 1400 fotos que os entrego. Las fotos del álbum las elegís vosotros, por supuesto, y podéis revisar previamente un borrador del álbum, por si queréis cambiar algo antes de mandarlo a imprimir. 

 

Postboda-Tenerife-felixfaura-22

boda-marbella-felixfaura-69

     Para llegar hasta el álbum, antes he tenido que entregaros las fotografías de la boda. ¿Cuánto suelen tardar los fotógrafos en entregar un reportaje de boda? Yo os entrego un mínimo de 700 FOTOGRAFÍAS en color y pasadas todas también a blanco y negro (otras 700), por lo que son un total de 1400 fotografías como mínimo, en un plazo máximo de 30 DÍAS desde el enlace. Pongo ese plazo máximo por si surge alguna complicación, pero lo habitual es que tengáis vuestra boda al llegar de la luna de miel. 

Postoba vias del tren abandonadas Málaga
Boda-Colombia-felixfaura-60 Boda-Colombia-felixfaura-98

     Las fotografías las entrego en formato digital en alta calidad, ya procesadas, y sin marca de agua. Listas para que podáis imprimir siempre que queráis, sin restricciones. 

    Como podéis ver, las fotografías del día de la boda no tiene prácticamente posados (exceptuando alguna concreta, o las que me pidáis vosotros durante ese día) o las de la preboda/postboda, que sí os dirijo un poco. Para captar gestos, miradas, sentimientos, el fotógrafo tiene que ser un invitado más. Y os aseguro que lo soy. Lo veo algo esencial para captar todo lo que acontece el día de vuestra boda de la forma más natural posible. 

Boda-NuevaOrleans-felixfaura Preboda Lisboa PortugalBoda-Marruecos-felixfaura-1-2

CUANTO TIEMPO ESTOY CON VOSOTROS,,,

     El día de la boda suelo llegar primero al lugar donde se viste el novio, me tomo un café o una cerveza con él y con su familia,,, y mientras voy fotografiando lo que sucede a mi alrededor. Con él solo necesito de 30 a 45 minutos. No suelo entretenerlo mucho más. Y el resto (y la mayoría) de tiempo es para la novia. Esto tiene un sentido; el vestido, maquillaje, peluquería y detalles de VOSOTRAS siempre requiere más tiempo. Es la realidad!

    Y de ahí os acompaño hasta el lugar de la ceremonia.

 

boda-marbella-felixfaura-10Boda-Colombia-felixfaura-4Boda-Cantabria-felixfaura-24

      Ese día estoy ENTERO con vosotros. No tengo límite de horario. Lo repito,,, por si queda alguna duda. Entero significa que llego a ver al primero de la pareja a la hora que me digáis, y no me voy hasta que os canséis de mi ;-). Y si es al cierre de la fiesta, pues mejor. Por haceros un recorrido de mi trabajo ese día, hago fotografías en el lugar donde se vistan cada uno de los novios, lugar de la ceremonia (campo, iglesia, hotel, masía, cortijo, playa, etc…), durante el tiempo entre la ceremonia y el banquete, en el banquete, el baile, las sorpresas, los discursos de familiares, el photocall, y como no, la fiesta.

FELIX FAURA-1-2
felix_faura_fotografía-16Postboda-Alhambra-felixfaura-38

     No os voy a abandonar media hora después del baile. Uno de los mejores momentos de la boda viene después. El momento de la FIESTA es cuando los novios realmente se relajan, cuando sus familiares, amigos y ellos mismos se aflojan las corbatas y se quitan los zapatos. Son momentos muy divertidos, y no me los quiero perder para que vosotros también los recordéis.


felix_faura_fotografía-191 felix_faura_fotografía-192

 

PREBODA Y POSTBODA,,,

     La preboda o la postboda,,, os la regalo, siempre que se realice entre semana. Tenéis incluida la preboda o la postboda. Es una forma de que nos conozcamos mejor, estéis cómodos delante de la cámara y conmigo, y el día de la boda salga todo aún más natural si cabe, o si es la postboda, de que hagamos fotografías con los trajes de forma más tranquila, y en un lugar que sea especial para vosotros. Vivo en Málaga, pero siempre tenemos la opción de viajar a lugares mágicos si queréis para este tipo de reportajes. En 2016/2017 hemos hecho y haremos pre/postbodas en Florencia, París, Tánger, Lanzarote, Siena, Lisboa, etc… Aquí en Málaga tenéis vuestra casa, y podéis visitarme cuantas veces queráis para hacer prebodas/postbodas y conocer esta mágica ciudad a los pies del Mediterráneo, o puedo ir a veros o viajar con vosotros a vuestra ciudad preferida. Se aceptan propuestas y ¡Me encanta viajar!

Preboda-Firenze-felixfaura-web-1
Preboda-Caños-felixfaura-1

Preboda Málaga Film 
Lanzarote Web-1

     EL PRECIO;

     Mi precio es el valor que le he dado a todo un cúmulo de detalles, a la calidad de lo que entrego, y al coste de mi tiempo y del material. Solo tengo un paquete (aunque podemos adaptarlo a vuestras necesidades), que incluye lo siguiente:

     – LA PREBODA o LA POSTBODA (100 fotografías a color en alta calidad y pasadas también a blanco y negro de cada reportaje), en el lugar que queráis.

     – EL DIA COMPLETO DE LA BODA con vosotros, sin límite de tiempo.

     – ENTREGA DE 700 FOTOS en color de la boda pasadas también a blanco y negro (un mínimo de 1.400 fotos en total).

             – PROYECCIÓN CON FOTOS Y MUSICA EL DÍA DE LA BODA con algunas fotos de la preboda y las fotos del mismo día de la boda.

      Para que os cuente sobre el precio de mi reportaje, podéis escribirme un mail a la dirección “solobodasespeciales@felixfaura.com”, y contarme dónde se celebrará la boda, cuántos días necesitáis que esté con vosotros, etc…y no tardaré más de 24 horas en contestaros y daros un presupuesto ajustado a las características de vuestro enlace.   

boda-galicia-felixfaura-1-2

Boda-Cantabria-felixfaura-263

boda-marbella-felixfaura-157

     Algunas parejas no quieren álbum, y por eso lo pongo como una opción aparte. Si una vez acabada la boda queréis ÁLBUM, el precio de éste es el que me cuesta a mi en el laboratorio, que son 298 euros y lo pagáis siempre al final, cuando os haya entregado las fotos de la boda. En montar el álbum tardo 10 minutos, y no os voy a cobrar por ello un precio extra, por lo que os cobro lo mismo que me cuesta a mi. Recordad que vosotros elegís las fotos que van en el álbum (de 100 a 120, o si queréis más, podemos añadir lienzos extra siempre a precio de coste). Tanto el álbum principal, como si queréis álbumes de padres o algún otro producto del laboratorio lo tenéis todo a precio de coste (los álbumes de padres, para que os hagáis una idea, salen a 50-60 euros, según el número de páginas).  

Boda-Colombia-felixfaura-54

     Además, como regalo os haré una proyección el mismo día de la boda con algunas fotos de la preboda, y las fotos del mismo día de la boda, donde podréis ver por primera vez a vuestra pareja mientras se viste, os veréis en la ceremonia, el cocktail, etc… Sí, tan rápido; y os aseguro que os pondré los bellos de punta. Esto se proyecta justo antes del baile, ya que lo preparo mientras comemos todos.


Boda-Colombia-felixfaura-136

      El traje se pondrá una vez y se guardará,,, del coche, pongo la mano en el fuego que pasados 2 años ni os acordaréis de la marca o modelo. La fuente de chocolate, los anillos, el rincón de mojitos,,, todo es material. Los recuerdos se desvanecen, se hacen cada vez más lejanos con el tiempo. Y de eso me encargo yo, de daros algo que dura para siempre, como son LOS RECUERDOS DE VUESTRA BODA y que hará que cuando volváis a ver las fotografías dentro de muchos, muchos años, vuestros recuerdos se llenen de detalles y se pinten de color. No lo dejéis en manos de cualquiera, de verdad. Es lo único que os va a quedar al fin y al cabo.

Boda-Cantabria-felixfaura-132 boda-marbella-felixfaura-128 boda-marbella-felixfaura-105 boda-marbella-felixfaura-106

     ¿Y SI TENGO QUE DESPLAZARME?

     A este precio habría que sumarle los gastos de desplazamiento y alojamiento si es fuera de ANDALUCÍA O MADRID. Dónde hospedarme, y cómo viajar, es algo que dejo en vuestras manos. Me vale desde un hotel, hasta vuestra propia casa o la de un familiar. Es de recibo que si vosotros habéis depositado vuestra confianza en mi, yo haga los mismo con vosotros para este aspecto.

boda-marbella-felixfaura-73 boda-marbella-felixfaura-49
boda-marbella-felixfaura-55

     Para saber si tengo vuestra fecha libre, podéis verlo pinchando aquí (CALENDARIO 2017 Y 2018) y para hacer la reserva de vuestra boda o para cualquier otra información, podéis escribirme al correo “solobodasespeciales@felixfaura.com”  o a whatsaap al teléfono +34 674-919-587. No tardaré más de un día en contestaros. 

      Solo reservo fecha con la firma del contrato y la entrega de la reserva. Ya está abierto el calendario para 2018 y 2019. Si aceptáis un consejo, no lo dejéis para última hora; las fechas se reservan cada vez con más antelación.

     Por supuesto aquí me tenéis para cualquier duda sobre la organización de la boda, para cualquier consejo, tanto si acordamos que sea el fotógrafo de vuestra boda, como si no.

Boda-Cantabria-felixfaura-359 Boda-Cantabria-felixfaura-360

     Os invito a seguir descubriendo más rincones de mi página, como mi BIOGRAFÍA, en la que me desnudo por completo (por dentro y por fuera… jajaja), o mi BLOG, en el que podéis ver diferentes reportajes por toda España y por todo el Planeta.  

     Un abrazo enorme! 

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 00.51.25

separador-1

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Félix Faura, como responsable del fichero informa: Los datos de carácter personal que le solicitamos, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es el contacto con los clientes y la entrega del reportaje de boda contratado. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en el email solobodasespeciales @ felixfaura .com

© Félix Faura 2017
Bokeh Pro para WordPress