Fotógrafo Bodas Málaga - España - Fotógrafo Internacional

Google+

Comentarios de los asistentes a los seminarios de fotografía de bodas

separador-1       Qué mejor forma de que conozcáis de primera mano la experiencia de los más de 200 asistentes a mis seminarios de la temporada pasada, que a través de sus comentarios reales. Os dejo por aquí la gran mayoría de ellos. (siento el formato, pero son tantos que ponerme a justificar, cuadrar fuentes, etc… me llevaría un tiempo que apenas tengo) 

  • Muy contento con el seminario, me ha gustado mucho. Sin duda recomendable para conocer como crecer y poder dedicarte a la fotografía de boda. Enorme Félix, humilde y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Si tienes dudas sobre si lanzarte a este mundo o no sabes bien como hacerlo: este es tu seminario. Un abrazo a Félix y a todos los compis del seminario. RUIDO!!!

  • He dejado pasar una semana y media desde que Félix me dio una bofetada de optimismo, una ración de realidad rellena de fuerza de voluntad, un litro de secretos expuestos a flor de piel y una pizca de chispa para mantener la mecha encendida. Y escribo pasados tantos días para alejarme de la euforia con la que uno termina el seminario, para calmar un poco las intensas ganas con las que uno sale de ese fin de semana tras degustar minuto a minuto todo lo que nos entregó desde su alma, su vida, su experiencia y su pasión por la fotografía. Y es ahora, en la calma y la serenidad de haber repasado cada uno de los detalles que nos expuso, cuando puedo decir con el corazón y con el raciocinio, que su seminario RUIDO merece el más grande de los elogios. Cuando una gran persona abre su alma y al mismo tiempo su baúl para entregar su trabajo, sobran las palabras. Al menos, una vez en la vida, hay que acudir a un seminario como éste, al menos una vez en la vida hay que conocer en persona a Félix, por muchísimas cosas que va contando y enseñando a lo largo de esos dos días intensos, por ser simplemente como es. El RUIDO de esos dos días ha sido capaz de ordenar mi caos interno, ha mutado a un sonido que habla de posibilidades, de consecución de metas. Gracias a todos los compañeros y compañeras que siguen ahí, día a día, haciendo que este seminario se convierta en un sendero para caminar juntos. Gracias a Félix Faura por crear y creer. Gracias a Jorge Márquez por ir en el mismo tren. Si alguien alguna vez duda si hacer o no este seminario, solamente hay una opción, hacerlo.

  • Imprescindible si quieres avanzar como fotógrafo.

    Y digo imprescindible porque te explica claro y conciso, las herramientas necesarias para que puedas avanzar, motivación, como lo hace él, como trabaja.

    Sin egos, sin guardarse nada, de manera cercana y amigable.

    Si estas esperando a que la varita mágica te toque, deberías de ir a sus seminarios.

  • Si estás leyendo los comentarios para decidirte o no a asistir a un seminario de Félix, no lo pienses y no pierdas la plaza, yo la perdí una vez ¡Apuntate!. La experiencia ha sido genial, Félix hace un repaso sobre cómo trabaja desde el punto 0 hasta terminar entregando el trabajo. A mí me ha servido para ver lo que hago bien y lo que hago mal y me he llevado del curso muchas ideas y consejos para poner en práctica como fotógrafo de bodas. ¡Abrazos!

  • Difícil conocer a una persona y conectar tan rápidamente con él, no sólamente por la afición a la fotografía, sino por cómo ve la vida y su situación personal antes de iniciarse en este mundo de la fotografía. Con este seminario Félix no sólo te enseñará a crear un modelo de negocio y ver si es rentable o no (siguiendo sus instrucciones al pie de la letra será difícil no hacerlo rentable) sino también te enseñará a ver la vida como él la ve, y si da la casualidad como es mi caso, en el que coincides totalmente con él, te sentirás identificado al 100% y saldrás de allí con ganas de comerte el mundo!

    pd: que no se me olvide mencionar al gran Jorge Márquez, que sin conocerlo de nada, en segundos era como un amigo más de toda la vida! Grande!

    Mil gracias por todo Félix.
    Un saludo.

  • Dudo mucho que haya un seminario en el cual puedas salir más satisfecho y con tanta información de lo que debes hacer para conseguir tus metas. Han sido dos días que han pasado como dos horas y al finalizar te vas con un montón de ideas y herramientas para crecer y con la certeza de que si quieres puedes. No puedo estar más satisfecho con el seminario ni más seguro de haber acertado con la inversión.
    Ha sido un placer compartir la experiencia con otros grandes fotógrafos, de los cuales me llevo un gran recuerdo. Quiero mencionar especialmente a Félix y Jorge, que ha parte de enormes fotógrafos, son dos grandes personas. Su implicación va muchísimo más allá de la meramente profesional. Mil gracias por todo.

  • Este fin de semana he podido comprobar que alguien me tenía que abrir los ojos, y no cualquiera podía. Félix me ha enseñado mucho de este mundo. Pero ante todo humildad, capacidad de sacrificio, y que nada se regala. Efectivamente el camino me lo ha mostrado y como andarlo, pero también el esfuerzo que supone. Nos ha dado ánimos, confianza, enseñanza en un fin de semana intenso con un instructor de primera. Solo puedo darle las gracias por tanto, por tan poco.

  • Lo que más destaco es que sales con la idea de que “si quieres, y pones todos los medios para conseguirlo, puedes”. Y Félix te cuenta cuáles son esos medios y cómo llevarlos a cabo. Te llevas un montón de información que te abre la mente y te pone las pilas para que tu negocio en la fotografía se impulse. Todo ello no tendría tanto mérito si no se encontraran detrás unas grandes personas como son Félix y Jorge, dispuestos a ayudarte en todo y a resolver cualquier duda o problema. Te llevas la posibilidad de mantener el contacto con tu grupo, con el que compartes esta pasión que sólo nosotros entendemos, y la posibilidad también de conseguir cosas juntos que sólo no podrías (o te costaría más tiempo y esfuerzo). Gracias a Félix, Jorge y a mis compañeros, ha sido un placer.

  • Qué gran sorpresa ha sido este seminario. Llegaba con mucha curiosidad y efectivamente esa curiosidad ha sido absolutamente satisfecha. Y lo mejor es la gran capacidad de entrega de Félix, que lo da todo. Gracias Félix por tu generosidad, no todos lo que enseñan la tienen y eso es un tesoro que guardo para mí y del que hay que aprender. Me has ayudado a reestructurar mis ideas y mis proyectos de una forma nada atropellada a pesar de la corta duración del esta gran máster class. Mil gracias y también al resto de compañeros a los que espero seguir viendo y consultando y colaborando…Un abrazo, y hasta pronto, Félix…

  • Si tengo que describir el seminario en una palabra,IMPRESIONANTE me quedo con muchas cosas pero sobretodo con el trato que nos distes una pasada,y el seminario lo recomiendo al 100% grande sois muy grandes

  • De este maravilloso seminario quiero destacar entre otras cosas (todas buenas) la sensibilidad de este gran artista y profesional, se abre de par en par para compartir con todos nosotros sus conocimientos, que son muchos y muy claros, es un gran comunicador que no deja un resquicio para que te evadas ni un solo segundo de sus explicaciones honestas y inteligentes.
    Me voy con la sensacion de haber aprendido muchisimo y con muchos animos para continuar en este mundo de la fotografia.
    Gracias Felix por abrirme la mente, a su compañero Jorge y a unos maravillosos compañeros de seminario.

  • Felix emana humildad, honestidad y mucha inteligencia por los cuatro costados.
    La sensación al recibir su seminario fue la de recibir tanta información que sabía que necesitaría de un tiempo para poder procesarla.
    El seminario ha superado mis espectativas con creces. No me imaginaba ni lo más mínimo, que llevaría a casa una libreta cargada de tantos apuntes y muchos menos irme a casa con un vendaval de ideas, buen rollo, esperanzas y muchos muchos sueños.
    Mil gracias Felix por mostrar tanto tanto de ti y de tu trabajo y gracias a los organizadores por entregar su tiempo y ser tan diligentes.
    Sin duda nos habeis dado a todos la carga de “puedo hacerlo” que todos necesitabamos.

    Lo recomiendo, creo que este seminario es una gran inversión además de una experiencia que se comparte con grandes compañeros.
    Ha sido un placer!

  • Tengo que recomendar este seminario a todo aquel que tenga dudas con respecto al negocio de la fotografía. Tanto a aquellos que ya caminan por este mundillo como a aquellos que aún no han comenzado y no saben cómo ni por dónde. Es complicado definir en pocas palabras lo que este seminario aporta. Pero debo destacar lo muchísimo que merece la pena el dinero invertido en él. A cambio de información valiosísima, directa y efectiva. Este seminario te da una visión completamente diferente y mucho más aprovechable que los convencionales a la hora de trabajar y de hacer las cosas en este negocio. También destacar el valor humano de Félix Faura, un genio humilde, de los que hay pocos. La experiencia vivida por mi parte es sumamente positiva, tanto por lo aprendido como por haber tenido el privilegio de conocer a Félix, a Jorge y a los maravillosos compañeros con los que he convivido durante un día y medio.

  • Primero y principal decir que Félix es una gran persona y es verdad que solo lo conozco de dos días en su seminario, pero puedo asegurar que no hacen falta más para darse cuenta de eso, luego decir que es un gran profesional, de una sensibilidad increíble! .Muchas gracias Felix!!!! por compartir todo lo que sabes, por generar ilusión, por motivar, por inspirar, por emocionar.
    Feliz de haber echo este seminario, feliz de haber conocido a Félix y feliz de haber encontrado a compañeros tan geniales!. No cambies nunca Felix, sos un genio!!!!

  • Fui parte del maravilloso grupo del seminario de Madrid.
    Y fuimos un grupo en gran parte a Felix Faura. Una persona cercana aparte de gran profesional.
    Gracias por todo y cada uno de tus consejos.
    Gracias por explicar y hacer entender muchas cosas que en otros cursos tienen miedo a compartir.
    Repetire sin falta si algun dia habra otro con tematica diferente o simplemente cosas nuevas.
    Gracias una vez mas y no duden en asistir.

  • Sin duda alguna, para mi, lo que me llevo de esta experiencia es la motivación, el espiritu de superación, creerme que puedo llegar donde me proponga y que el tope se lo pone cada uno asi mismo. Gracias por tu experiencia y por todo lo que nos has aportado. Un saludo amigo.

  • Estuve en el seminario de Madrid, y comprobe que gran persona eres. Me has abierto los ojos de tal forma que las palabras se quedan cortas; motivacion, energia y luchar por lo que uno desee de tal forma que es un antes y un despues.
    Me has llenado de ideas y de una nueva motivacion, por lo que te agradezco enormemente. Ha sido todo un lujo poder asistir.
    Recomiendo el seminatio a todos.
    Solo decir que se me hizo corto….CHAPO!!!!

  • Buenisimo!!! Es un seminario buenisimo en todos los aspectos. Me ha gustado mucho y he acabado con muy buen sabor de boca. Felix, buen fotógrafo y mejor persona, os enseña las herramientas para lograr los objetivos que vosotros mismos os marcais, en esta difícil y competitiva profesión de fotógrafo de boda. Yo lo aconsejo a todo el mundo que quiera mejorar y aprender otros planteamientos que, evidentemente, son rentables. El grupo fue muy bueno y hubo buena sintonía entre todos. Muchas Gracias Felix ¡¡

  • Estuve ayer en el seminario de Madrid. Un seminario que sobre todo te llena de energía y de motivación y te das cuenta que todo es posible si quieres y te lo propones. Un seminario que aconsejo a todo el mundo. Por una parte por el contenido, ya que Felix Faura te da muchas herramientas para que todo te sea más fácil, y por otra parte por Felix Faura una persona muy cercana y humilde. Os aconsejo que os apuntéis porque es una gran experiencia y será una antes y un despues . Graciás Felix.

  • Completamente recomendable!!!! Buenísimos consejos los que recibimos ese fin de semana por parte de Félix Faura y meses después aún me quedan varios por llevar a la práctica. Realmente enriquecedor y motivador. Gracias de nuevo Félix Faura. Para mí hubo un antes y un después desde ·Ruido· Seminarios Félix Faura.

  • Gracias Felix por compartir tus conocimientos, me han servido muchísimo, sobre todo para optimizar mi proceso de edición y lo mas importante me has enseñado que no existen fronteras, gracias nuevamente desde la Amazonía Colombiana..

  • Estar en tu seminario fue una de la experiencias mas reveladoras, es increíble la cantidad de cosas que aprendí en dos días definitivamente eres una inspiración un ejemplo de que si se puede, y desde ya estoy practicando lo aprendido, mil gracias.. Felix.

  • Asistí al seminario en Bogotá y para mi ha sido una de las mejores inversiones en mi formación como fotógrafo. Tocamos aspectos técnicos de fotografía y de mercadeo, adicional a eso Felix abre las puertas de su negocio y no oculta nada de lo que hace o como lo hace y me encantó su transparencia. Yo recomendaría asistir al seminario sin duda alguna a cualquier persona que quiera crecer como fotógrafo y que quiera llegar lejos en este campo. Él es el vivo ejemplo de lo que se puede llegar a lograr como fotógrafo teniendo una visión clara y pensando en grande. Muchas gracias Félix, un abrazo desde Colombia.

  • Seminario recomendado 100% tanto si estás empezando como si llevas varios años (como es mi caso). Seminario muy completo y Felix una persona cercana y sincera. Un abrazo.

  • Es sin lugar a dudas el seminario del que más provecho se puede sacar de todos los que conozco. De una forma muy cercana, Félix te da montones de herramientas para abrirte paso en el competitivo mundo de la fotografía y te hace saber que todo es posible si estás dispuesto a entregarte a tus metas. Te sorprende cuando te das cuenta de que no se guarda absolutamente nada.

    Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia!
    Un abrazo!

  • Fui la ultima en inscribirme, lo vi de casualidad pero algo me llamo la atención! no sabia el que por eso decidí ir!
    Y puedo decir que salí de allí con la cabeza tan llena con tantas ganas de aplicar de hacer de mover de lazarme…
    Felix no solo cuenta su experiencia, que eso te hace ver muchas cosas te impulsa te llena no se, yo lo recomiendo 100% tanto a el como persona dispuesto a contestar todas y cada una de las preguntas como el seminario es muy completo y te hace ver que no todo es hacer fotos que hay algo mas a tener en cuenta y eso muchas veces se nos olvida, gracias por recordarlo¡

    Gracias!!!! Ahora aplicar lo aprendido…Muchas gracias

  • Recomendable 100%!
    Ha sido un verdadero placer asistir a este seminario, me muero por empezar a poner en práctica todo lo aprendido!
    Félix es un artista y un encanto de persona… volvería a hacerlo sin duda :)

  • Ha sido todo un placer asistir al seminario de Felix y conocer a tan buena gente. Tanto a él como mis compañeros. He aprendido mucho más de lo que pensaba y estoy deseoso de que comience la temporada de bodas para realizar todo lo aprendido en este seminario. Lo mejor del seminario es que Felix te cuenta todos sus trucos y no se guarda nada.
    Sigue así, Felix. Te deseo mucho exito.
    Un abrazo.

  • Minuto uno : Te das cuenta de que fue un acierto clicar en el botón de inscripción .
    Último minuto : Te das cuenta de que desde el primer minuto, se te ha hecho corto y que en el espacio de tiempo que hay entre ellos, Félix te ofrece abiertamente sus conocimientos y te hace partícipe de ellos para que formen parte de tí.
    Buen grupo, buen ambiente y inmejorable compañero – profesor.
    Gracias

  • Si quieres continuar tu camino como fotógrafo, aprender, motivarte, salir convencido de que puedes y debes hacer lo que te propongas. Sin duda este es tu seminario. A parte conocerás a otros profesionales y conocerás a Felix Faura que es una GRANDISIMA PERSONA y un ejemplo a seguir, sin duda yo creo que los que vamos a sus seminarios le debemos mucho. Millones de gracias por este seminario. A mi me ha servido 300%.
    ¿Y tu? ¿ Vas a Perder La Oportunidad Que Se Te Brinda?…

  • Desde luego es un seminario 100% recomendable si quieres reflexionar algo sobre tu forma de hacer las cosas, y llevarte ideas para ser mas productivo y rentable.
    Me llevo muchas ideas útiles del taller y lo recomiendo totalmente.

  • Hace unos meses vi que Felix iba a dar un seminario en mi ciudad natal, Bilbao y pese a vivir a “unos pocos kilometros” el echo de irlo a tener tan cerquita me animo a apuntarme para poder aprender a darle distintos puntos de vista a mi trabajo y sobre todo a aprender de alguien que ha progresado mucho, rapido y bien.
    De entrada mucha gente me decia que iba a ser una “venta de humo” al pormayor, que no me iba a enseñar nada que no supiese ya. Mentira.
    Aunque solo un 2% de lo que te den sea algo que tu no sabes,o que hacias de “X” manera y te enseñen a hacerlo mejor,mas rapido o de una manera mas correcta sirve. Y hacedme caso, yo me llevo mucho mas de un “2%”.
    Los “secretillos, trucos y herramientas” que te va “soltando” poooooco a poco durante todo el seminario Felix son herramientas que aunque nos parezca de entrada “increible que funcionen”, ¡¡Funcionan!! ¡¡Y MUCHO!!

    Desde luego me llevo un bueniiiiiiiisimo recuerdo de este fin de semana y un monton de cosas que me han enseñado a hacer mucho “RUIDO”, ademas son cosas que si empiezas a aplicar, ves sus resultados ¡¡¡ya!!!

    Podran decir lo que quieran, pero yo no me he llevado “humo”, me he llevado ORO. Muchas gracias Felix por “desnudarte” para nosotros y ayudarnos con ese empujoncito extra para quien lo quiera usar!!!

    Un abrazo

  • Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he salido con las pilas cargadas y las ideas más claras.
    No sólo sirve para lo relacionado con bodas, yo hago también sesiones premamá, babys etc y de verdad, muchas cosas se pueden aplicar.
    Félix te enseña valores y cosas muy importantes, tanto para la vida como pa el trabajo.
    Conocer compañeros con la misma pasión, en situaciones similares y con las mismas ilusiones y miedos, es algo más a favor del seminario.

    100% recomendable, el seminario y la profesionalidad de este andaluz.

    Saludos!

  • Grandísimo seminario, todo un placer conocer a grandes fotógrafos, pero sobretodo a grandes personas como a Félix Faura, salir tan motivado del seminario no tiene precio. Muchas gracias a todos :)

  • Me alegro mucho de haber podido asistir a este seminario. Gracias a el mi mente esta mas abierta a conseguir lo que me propongo, que es trabajar de nuestro hobby, transmitir emociones y tener calidad de vida. Voy a potenciar mi negocio con las herramientas que nos ha enseñado nuestro amigo y mejor persona Felix Faura. Un abrazo a todos y nos vemos por el camino.

  • La verdad es que me lo pensé mil veces antes de apuntarme al seminario porque no estaba seguro si podría aprovechar mucho del seminario. Ahora lo tengo claro, aunque pueda parecer que va destinado solo a fotógrafos que quieran empezar, la verdad es que es un seminario muy completo y si tan solo se aprovecha un 10% de este seminario os puedo garantizar que vale su precio en oro y mucho más.
    Gracias Félix por el seminario, por tu trato, por tu sinceridad y como no, a partir de ahora, ¡por tu amistad!
    Un seminario con gente maravillosa que espero poder reencontrarme al largo de nuestra trayectoria profesional.
    GRACIAS

  • Una pasada el seminario! Muchas gracias Félix por todo, por demostrarnos que todo es posible, que cualquiera de nosotros podemos. Ahora nos toca hacer ruido!

  • Gracias, gracias y mil gracias Félix por haber formado parte de mi espinoso camino en la fotografia profesional.
    Si no me hubiera cruzado primero con Lola Marin quien me recomendo este seminario no nos hubieramos conocido y no hubiera cargado las pilas a 1000×1000
    MIL GRACIAS compañeros por las horas que hemos compartido un espacio en la fotografia de Bodas y tambien MIL GRACIAS a ti Lola, eres muy especial, no canvies nunca.

    Gracias Félix por tu sinceridad, un abrazo!!!

  • Gracias, gracias y MIL GRACIAS más Félix por iluminar mi espinoso camino en la fotografia professional.
    Ahora estoy seguro que lo voy aconseguir y no pararé hasta llegar a mi meta.
    Además quiero dar MIL GRACIAS a los companyeros del seminario por formar parte de nuestra pasión por la fotografia
    Tambien le debo MIL GRACIAS a Lola Marín que sin su apoyo seguro que ahora estaria trabajando por el sueño de algún empresario y no el mio

    Un abrazo y espero estar al próximo seminario en Catalunya!

  • GRACIAS!
    Por entregarte en cuerpo y alma dando todo lo que tienes dentro, las lagrimas te delataban
    Por darnos esa inyección de moral y de actitud y recordarnos que nada es imposible
    Por contarnos todos tus secretos sin secretos, sin tapujos, sin celos
    Por ser un tío tan grande, de esos que dejan una huella imborrable en nuestro camino
    Por todo eso, GRACIAS, de corazón
    Espero que la vida vuelva a cruzar nuestros caminos

  • solo puedo decir gracias Felix!!! Me has llenado de energía y con ganas de empezar mi proyecto!
    Q cuándo este en nsrcha, espero q sigas dándome consegoa y ayudarme.
    Quien ame la fotografía y hacer buenos amigos de corazón, le recomiendo 200o más %
    GRACiAS MAESTRO!
    NoS vemos muy pronto!

  • Graciiiiaas por este fin de semana de tanto ruido, eres un crack, das el 210% de ti para que seamos mejores y podanos crecer en lo que nos da vida.

  • Muy contento y súper motivado después de asistir al seminario de Sevilla.
    Félix explica todo lo que ha probado y le ha funcionado, pone en tus manos todas las herramientas para crecer y llegar donde te propongas.
    Sin duda 100% recomendable, si alguien esta dudando en asistir a los que impartirá en las siguientes ciudades que no se lo piense.
    Félix Faura, un placer haberte conocido, gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotros.
    Un fuerte abrazo.

  • FéliX Faura
    Para mi ha sido un placer conocerte ,porque me has echo crecer como persona y profesional
    Que no se le ocurra a nadie decirme que no puedo conseguir lo que me apasiona y vamos, lo que me de la gana jajajaj
    He llegado a casa que me como el mundo , con las pilas super mega cargadas.
    Y miles de gracias por hacer estos seminarios tan especiales.
    Para mi eres de esas personas que no se olvidan Nunca.
    Gracias por existir y darte a conocer.
    Y gracias por haber conocido a estos compañeros del carajo.
    Que sigas triunfando y miles de besos.

  • Mi mejor decisión. Nunca imaginé que este seminario me iba a llenar tanto como fotógrafa y como persona, por cuestiones de trabajo me perdí el seminario de Madrid 2014 pero no quise desperdiciar la oportunidad que se me presentó para ir al de Sevilla 2015 y desde luego ha sido la mejor inversión en fotografía que haya hecho, para mí, que mi camino es un poco más largo, ya que empiezo desde cero, ha sido fundamental para poder lanzarme, aprendiendo un 200%. Ahora estoy llena de motivación, conocimientos prácticos, técnicos y humanos, la verdad es que es un seminario súper completo y que si realmente quieres crecer como fotógrafo no puedes dejar de asistir.
    Felix es un “crack” tal cual, una persona con una calidad humana extraordinaria, ha sido muy generoso compartir con nosotros todos sus conocimientos, trucos y consejos además de una manera muy práctica, en fin, que puedo decir, de verdad el que esté perdido, el que no sepa por dónde empezar, el que necesite reciclarse, el que quiera llegar más lejos, no se lo puede perder.
    Y a ti Felix que muchísimas gracias por todo, y espero que nos veamos algún día!! Saludos de la madrileña infiltrada en Sevilla jajajaja, nos vemos!!

  • En todos los seminarios se aprende algo, todos en esta vida tenemos siempre algo que aprender, aunque sea de un chavalin llamado Felix Faura que acaba de empezar. La juventud y el desenfado se refleja en sus imagenes.Gracias Félix!!!

  • Cuando crees que ya lo has aprendido todo, que no necesitas que nadie te de consejos sobre algo a lo que llevas dedicándote un largo tiempo, llega un muchacho desenfadado y ruidoso llamado Félix Faura y te demuestra que no hay limites que valgan, te da un empujón para que seas capaz de replantearte esa idea olvidada que tenías en tu cabeza removiéndote por dentro para que reacciones y crezcas dejando atrás prejuicios y miedos. No es solo un seminario, es la oportunidad de conocer la historia de una gran persona que con esfuerzo está llegando lejos y de gente fantásticas que como tú intentan hacerse hueco en un mundo tan complejo como es el de la fotografía.

    Animo a todo aquellos que anden perdidos y no sepan muy bien que hacer con la fotografía que se apunten al seminario porque va a ser una gran experiencia. El saber no ocupa lugar.

    Gracias Félix.

  • Gran seminario, con una gran persona, gran fotografo, grandes fotografos y grandes enseñanzas….. Hemos hecho ruido siiii, pero ademas hemos conseguido que felix faura nos abra la mente y el corazon. Con el he aprendido no solo a apreciar más aun lo que mas amo que es la fotografia, sino a apreciar cada cosa que nos rodea y muchisimo mas de lo que nos rodeaban allí en ese momento. Muy contenta con tu seminario, GRANDE!

  • Magnifico seminario, recomiendo a todo el mundo que ya este dedicado a esto o a los que aun están en duda a que realicen el seminario ya que ayuda muchísimo a aclarar dudas y completísimo por todo lo que se habla en el Suerte Felix!!!

  • Que decir que no se haya dicho ya???. creo que no solo nos haces crecer como fotógrafos, sino también como personas. Solo y para no enrollarme, dedicarte un GRACIAS mayúsculo, por abrir mi mente y enseñar cada uno de tus secretos. Suerte y a por New York.
    P.D: A esa boda,,, llámame de Second. jejejejej.

  • Si algún compañero está dudando si apuntarse a hacer RUIDO con Félix yo le diría que no lo duden más y lo hagan cuanto antes mejor.
    Félix es una persona sencilla y humilde con las ideas muy claras y los pies sobre la tierra. Todo lo que explica es lo que él ha probado y le ha funcionado. Lo mismo si acabáis de empezar en esto, como si lleváis un tiempo y queréis salir del estancamiento, os serán muy útiles todas las “herramientas” que os llevaréis de este seminario, solo hay que abrir la mente y aprovecharlas al máximo.
    Encantada de haberte conocido Félix, ya sabes que aquí tienes una amiga para lo que puedas necesitar 😉
    Un abrazo y espero volver a verte pronto!

  • ¡No lo vas a conseguir! esas fueron las cinco primeras palabras que Félix me dijo a los cinco minutos de comenzar su Seminario en Sevilla.

    Pensaréis que me pude sentir mal, que en ese momento pensara en levantarme e irme, pero no, no fue así. Justo después entendí todo…

    Esta persona no solamente me ayudó a seguir hacia delante, sino que supo hacerme ver que este mundo definitivamente era lo que yo quería y que podía conseguirlo.

    No es un simple Seminario, pues aprendí cosas más allá de la fotografía que fueron las que me hicieron ver que todo es posible, y que por muchos obstáculos que encuentre en mi camino debo seguir hacia delante para conseguir mis metas con fuerza y humildad.

    Muchas gracias a todas las personas que conocí y sobre todo a ti Felix, por “cargarme las pilas” para no rendirme en este camino :) !!!!

  • ¿Cómo sabes que has tomado una buena decisión? Me muevo por impulsos, mi corazón siempre manda… Esta vez, estuve a punto de no hacerle caso a mi corazón (más que nada porque quería mandar mi cartera, jeje)… Es la mejor inversión que he hecho hasta ahora en cursos, talleres y seminarios. Las cosas claras, nada de rodeos, nada de historias que suenan a mentiras, nada de imposibles.
    Como te dije Félix: ME HA SERVIDO! Y no te dije más porque soy muy llorona y de momento abro el grifo y no puedo parar.
    Vengo con mil consejos, mil apuntes, mil ideas, miles de sensaciones, buenísimas vibraciones, creo que he conocido a personas fabulosas, pilas cargadas, motivación total.
    Nunca pensé encontrarme con una persona tan (…llevo un buen rato pensando en qué poner ahora), ¿tan qué? Tan transparente, tan terrenal y a la vez soñador, tan dispuesto a ayudar, tan motivador, tan legal…
    Gracias Félix, por contestar a mi mensaje y ser claro conmigo, por no querer mentirme, por haber superado mis expectativas.
    Espero volver a encontrarte en mi camino.

  • Muy bueno el seminario de Félix. Da muchas herramientas para poder mejorar en todos los sentidos, tanto como fotógrafo, como en el negocio o en tiempo de dedicación a este trabajo. Sólo por alguna de estas herramientas ya merece la pena asistir al seminario.

    Gracias Félix por compartir lo que sabes con nosotros.

  • Asistir al seminario de Felix Faura en Valencia ha sido una buenísima manera de comenzar el año 2015, un acierto como dicen los compañeros, por que Félix no da una clase teórica que que puedas encontrar en un libro o manual, convierte el taller en un grupo de amigos a quien cuenta su experiencia como persona y fotógrafo, sus pequeños tropiezos, sus descubrimientos y su forma de trabajar. Lo único que me faltó es haber podido acompañar a Félix y los compañeros/as a tomar una cerveza el sábado noche, otra vez serà. Un abrazo !

  • Asistí al seminario de Valencia, y sin duda fue todo un acierto! Lo recomiendo a todo aquel que este pensando en si asistir o no… y yo no suelo recomendar cualquier cosa! 😉 GRACIAS FELIX por todo lo que nos has transmitido este fin de semana, tanto a nivel profesional como personal. Es un seminario diferente, ameno y 100% práctico, sin trampa ni cartón.

  • Félix, GRACIAS. Han sido dos días intensos. Todavía estoy poniendo en orden y asimilando todo. Gracias por simplificar de manera excelente tantos consejos útiles. Gracias por lograr que perdiésemos vergüenzas desde el minuto 1 del seminario. Gracias por ejercer tan sobradamente de profesor. Gracias por mostrarnos el camino del trabajo con el que soñamos. Siempre te estaré agradecida. Espero que algún día nos encontremos con un buen saco de objetivos cumplidos de los que hablamos en el seminario. Para aquel que tenga dudas, sólo puedo decir que no se lo piense ni un minuto más. Que asista al seminario porque no se arrepentirá. Nos regalaste tanto que estoy segura que el karma algún día te compensará más si cabe. Eres un fuera de serie. Tú y tus ganas os vais a comer el mundo. Y lo mejor de todo es que esas ganas y esa motivación la compartes y la contagias a todo aquel que se acerca a ti. De corazón que me alegro mucho por el buen equipo con el que me encontré. Nos vemos en el camino! Un abrazo. 😀

  • Un seminario genial, muchas gracias A Félix Faura por todo lo aprendido, que ha sido muchisimo, en este intenso fin de semana en Valencia.
    Ahora toca ponerlo en practica , seguir creciendo y hacer mucho RUIDO.

    Gracias Félix Faura, un abrazo.

  • Gracias a Felix por todo lo que nos ha enseñado en el seminario, pero gracias sobre todo a Felix por abrirse como persona, contarnos experiencias personales, y tratarnos de tu a tu, nadie es mejor que nadie decia.
    Gracias por todo!

  • El seminario de Felix es increíble. No se como darte las gracias por todo lo que nos enseñaste en estos dos días tan especiales en Valencia. Como persona eres increíble, humano, cercano…..como profesional no hace falta que te describa, quien entre a tu web se da cuenta al segundo. Al igual que un apartado de tu web, desnudándome, es lo que haces en el seminario, te desnudas y nos muestras tal y como haces las cosas; nos guías y nos ayudan en todo y nos resuelves todas las dudas. Ahora a hacer mucho RUIDO gracias a ti y ten por seguro que lo haré.

    JUANJO PASCUAL

  • Ir al seminario de Felix Faura es una parada obligatoria en la vida profesional de un fotógrafo de boda. En mi caso tenía muchas ideas en el tintero y él las ha ido reafirmando a lo largo de este fin de semana. Tanto para los que empezáis como para los que lleváis más tiempo en el sector y queréis tener las herramientas necesarias para haceros un hueco y crecer, lo recomiendo al 100%.

    Es una inspiración y una inyección de ánimo e ilusión. ¡Muchas gracias Felix!

  • Gracias de corazón Félix!, por darnos las herramientas para seguir adelante con ilusión, fuerza, pasión y cabeza, gracias x tu cercanía, gracias por compartir toda tu pasión y conocimiento, gracias x abrirme los ojos y hacerme ver q si puedo, gracias x abrirme la puerta para q pueda hacer RUIDO. Sólo puedo darte las gracias por este seminario q es recomendable al 200%.
    Un abrazo caluroso desde una ciudad donde pasamos mucho frío.

  • Vaya por delante que me pareció excelente, he de confesar que antes de conocerte y visitando la web y demás yo también pensé que eras un Ruso mas, pero no, del seminario me llevo muchas cosas y eso que mas de la mitad lo hacemos igual, pero la otra mitad es la que marca la diferencia, y tu nos lo has contado todo, sin dejarte nada para ti, con trucos y secretos, así que tan solo me queda darte las Gracias. Un abrazo.

  • No se por donde empezar…creo dándote las GRACIAS!! eso es lo primero, por ser como eres y por enseñarnos todo, por desnudarte entero y sacarte incluso los calzoncillos!!
    Sin duda, después de conocerte en persona se pude comprobar que todo lo que dices en tu web es cierto, ERES MUY GRANDE!
    No me olvido tampoco de Jorge, sigue así estás haciendo un gran trabajo y también eres de lo mejor!
    En cuanto al seminario… volvería a pagar eso y más!! tuve la suerte de poder asistir al de Valladolid y a pesar del frio que hizo pudimos aprender muchísimo. Desde el primer minuto del seminario no paras de aprender y de asombrarte de todo lo que dice Felix.
    La primera noche no pude dormir nada porque en mi cabeza no paraban de rondar ideas y de cosas para aplicar, nada más llegar a casa ya tienes ganas de ponerlas en práctica.
    Lo dicho, de lo mejor que hay para poder aprender y conocer a grandísimas personas, ojalá durará una semana como mínimo para poder disfrutarlo más y hacer mucho más RUIDO!
    Hay tantas cosas que podría decir pero no encuentro palabras, lo mejor es asistir para poder vivirlo. Solo decir MIL GRACIAS!!
    Un abrazo!

  • Muchas gracias por estos dos días! Ha sido increíble la cantidad de trucos y herramientas que has puesto en nuestras manos a la par de la paciencia, cariño y ganas que has demostrado con nosotros. He vuelto realmente motivado a mi casa!!! Espero que nos podamos encontrar pronto otra vez.

  • A mi me ha encantado!!! Félix, has estado genial, con un lenguaje claro, sencillo y a la altura de cualquiera, has puesto a nuestra disposición (por lo menos para mi) un montón de herramientas para dar una gran vuelta de tuerca a nuestros negocios. Ahora sólo hay que ponerlo en práctica. Gracias, por todo!!!

  • Pues decir que el que quiera empezar o seguir creciendo en el mundo de las bodas recomiendo este seminario al 100% ya que Félix es un buen profesor y que no se calla nada, al revés hace mucho RUIDO y te hace sentir super a gusto y como en casa, así que solo puedo decir que GRACIAS Félix.

  • He tenido la inmensa suerte de poder conocer a Félix en Valladolid. Solo tengo que decir que el seminario me ha parecido VITAL en mi formación como fotógrafa, hasta ahora he ido dando palos de ciego pero ahora siento que se puede crecer hasta donde quieras. Tiene un modelo de negocio lógico y efectivo, me ha servido para establecer unas bases y poder avanzar por el buen camino.
    Simplemente lo recomiendo al 100%.

  • Un seminario que cumplió todas mis espectativas, Félix transmites mucho eres super umilde y cercano. Me siento muy motivada para luchar por mi sueño! Como tu! Te admiro! Iremos contandote nuestros avances..

  • He necesitado una semana para poder poner todos los pensamientos en orden, y lo que queda!!

    Después del seminario de Félix, de recibir tanta información, de abrir los ojos y darme cuenta de tantas cosas, tengo que decir que me he vuelto a enamorar de mi trabajo.

    Creo que todos hemos salido de allí con un cúmulo de emociones inexplicables, subidón de motivación, ganas de seguir y de alcanzar nuestras metas.

    Recomendable al 100%

    Ahora toca hacer mucho RUIDO!

  • Félix, quiero darte las gracias desde el corazón, por esas horas que pasaste con y entre nosotros en el seminario de Reus, – Desnudándote- como dices aquí en tu web con tus experiencias,tu saber hacer, y tus conocimientos en el mundo de los fotógrafos de Boda. Por los momentos intensos vividos durante esas charlas enriquecedoras, con sonrisas, alimentado nuestras inquietudes, dándonos una gran motivación para seguir adelante con nuestros esfuerzos de llegar mas allá de donde se hacen realidad los sueños de un fotógrafo, muchas gracias por hacer lo que haces y compartir tu humanidad.

  • Un seminario del cual no quieres que nunca acabe, ya que te encuentras en constante motivación y con unas sinergias entre compañeros muy grandes. No se trata de un taller técnico al uso, va mucho más allá para hacerte comprender todo lo que hay detrás de la fotografía de bodas.

    Decir que lo recomiendo encarecidamente se quedaría corto, si estas valorando el asistir, no te lo pienses, es una gran inversión.

    Gracias Félix, por todo. ¡Un abrazo enorme!

  • Después de un fin de semana como el que hemos pasado a tu lado, he necesitado un par de días para poder poner orden a mi cabeza, tantas cosas buenas se tienen que reflexionar y meditar bien. Cada vez que lo pienso me siento afortunada y muy privilegiada de haber formado parte de uno de tus seminarios y de un proyecto como el tuyo, supero mis expectativas al 200%.
    Hemos podido disfrutar de un fin de semana con muchas emociones juntas, pero lo que esta claro es que solo puedo darte las gracias por dejar que forme parte de tu historia y tu de la mía. Gracias por ser tan cercano, transparente, honesto, sincero, y sobretodo por hacerme creer en mi que ya lo tenia olvidado.
    Espero que muy pronto pueda hacer RUIDO y poder cumplir mi gran sueño, y todo esto gracias a ti. Te deseo lo mejor, sobretodo que puedas cumplir tus sueños…. Y que nos vemos muy pronto!! GRACIAS de corazón!

  • Personas maravillosas, grandes experiencias e incalculables conocimientos. Supongo que esta es una de muchas maneras que se podría resumir como ha sido el fin de semana durante todo el seminario de RUIDO, una palabra que sin duda vamos a recordar por muchísimo tiempo. Conocer a Félix y a todas las personas con las que me he encontrado ha sido increíble, un ambiente distinto y con muy buenas energías. Y aunque personalmente encuentro que esto anterior es algo MUY importante, los conocimientos con los que me he marchado han sido mayores de lo esperado… y, hablando con toda la sinceridad del mundo, puedo asegurar de que iba con unas expectativas bastante altas. Siempre se aprende algo y aquí he aprendido hasta en cosas que pensaba tener un buen nivel.

    La fotografía no se valora únicamente por la técnica y la calidad que una cámara pueda conseguir; la forma de vender, el factor humano, la sensibilidad y emociones es algo que se ha vuelto primordial y en este seminario ha hecho que vea cosas mucho más claras y saber el camino a recorrer.

    Un abrazo enorme a todos, no tiréis nunca la toalla, haced lo que amais y sobretodo… MUCHO RUIDO!!

  • Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias con todos nosotros,recomendable 100%

  • Si quieres saber como abrirte paso en el mundo de la fotografía de bodas, este es el seminario perfecto. Félix no puedo más que darte las gracias por “desnudarte” delante nuestro y contarnos hasta el último detalle de tu experiencia y profesionalidad para que nosotros también formemos parte de este mundo tan maravilloso que es la fotografía de boda. Ya sabes que cuando vengas a Barcelona, te esperamos bastantes amiguetes y unas cervecitas ok? Un abrazo grande.

  • Gracias Félix Faura por compartir tanto en tan poco tiempo, ha sido un placer estar ahi este fin de semana, me ha encantado. PAMPALLUGA, PAMPALLUGA, Gracias.

  • Cuando participo en un taller o formación, no me gusta escribir las cosas en caliente. Suelo esperar un día para reflexionar y hacer balance. En este caso, habría dado igual escribirte estas palabras ayer, que hoy y sé que mañana estaré igual: ENCANTADA del seminario, de lo que nos explicaste (y de cómo lo explicaste), de tus consejos, de cómo pusiste tu corazón en la mesa para ayudarnos lo máximo posible.

    Félix, de verdad, han sido muy importantes para mí las palabras que nos diste y cómo nos has zarandeado por dentro. Nos has llenado de preguntas, guiándonos en cómo darles respuesta, de una manera respetuosa y cercana, pero sobre todo, sincera. Ahora toca ordenar las ideas, marcarse objetivos y luchar por ellos. Parece simple… y lo es si nos lo proponemos.

    Un abrazo Félix. Las birras en El Vendrell (Tarragona) y Cuenca las tienes pagadas cuando quieras. Y MIL GRACIAS POR TODO

  • Encantada de asistir al seminario de Reus con Félix Faura. Un buen empujón para mejorar en nuestro proyecto, un aliento de aire fresco para crecer y ver nuestros sueños hechos realidad algún día. Y espero que muy pronto!
    Gracias a Félix por prestarse a enseñar lo que sabes, por ser tal como eres y darlo todo para que crezcamos profesionalmente.
    Gracias también a los demás compañeros, nos llevamos de aquí un bonito grupo para ayudarnos entre nosotros. Cosa muy importante en los tiempos que corren. Siempre es mejor vernos como una ayuda, en mi opinión, el tener un buen futuro como fotógrafos pasa por poder pedirnos ayuda, consejos, en los momentos que se necesita.
    Gracias por los nuevos ánimos que nos has dado este fin de semana, así se empieza mejor el lunes.
    Un saludo a todos!!!!!

  • Un taller muy interesante, tanto para el que se inicia como para el que ya tiene su negocio funcionado. Felix comparte todo y habla con mucha claridad y sinceridad. Lo recomiendo a todos!

  • Fui una de las afortunadas en asistir al seminario de Madrid.
    Asistí con muchas ganas, expectativas e ilusiones, pero todo fue poco comparado con lo que me llevé del taller.
    El punto más importante, primordial, para poder crecer como fotógraf@s es tener total confianza, seguridad, en nosotros mismos ya que luego es lo que vamos a reflejar en nuestro trabajo.
    En el taller, Félix, consigue hacernos creer en nosotros, en nuestro trabajo, en definitiva, en nuestros sueños y gracias a ello, poder echar a volar. Una vez afianzado esto, el curso, es una herramienta con la que poder impulsarnos, y crecer de forma efectiva en nuestra carrera. Consejos, trucos, recomendaciones todas ellas muy valiosas y difíciles de encontrar en otros seminarios.
    Todo ello englobado en un ambiente amistoso, fácil y en confianza facilitado por la personalidad de Felix, que desde la humildad nos transmite su saber. Todo un placer haber coincidido en el taller con gente tan maravillosa con la que compartir un sueño!!

    https://www.facebook.com/sara.dediego

  • El seminario de Madrid superó con creces mis expectativas, creo que fuimos unos verdaderos privilegiados porque recibimos información que te pueden ahorrar años de dar tumbos sin llegar a ningún sitio a un precio ridículo en comparación con lo que cobran otros fotógrafos. Si tienes la oportunidad de asistir a uno y motivación por encontrar tu hueco a nivel profesional no lo dudes. Felix no sólo motiva, y muy bien, sino que te enseña realmente a crecer como fotógrafo de bodas.

  • Tuve el placer de asistir a tu seminario de Madrid el fin de semana pasado y aun tengo mil ideas dando vueltas en mi cabeza esperando a que sea capaz de organizarlas. Antes de ir tenía unas ganas enormes de triunfar como fotógrafo, ahora tengo las ganas, la fuerza y los conocimientos necesarios para hacerlo gracias a ti. Sinceramente, no puedo hacer otra cosa que recomendar a todos los que queráis avanzar en este mundillo que asistáis a sus seminarios porque es increíble hasta qué punto te enseña los entresijos de esta profesión y como trabaja él día a día para crecer. ¡MUCHO ÁNIMO A TODOS! y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI, FÉLIX, POR TODO LO APRENDIDO Y POR ESTE APORTE DE MOTIVACIÓN EXTRA!!

    http://www.raquelsanchezfotografia.es

  • Ruido ha supuesto un punto de inflexión en el proyecto que estamos desarrollando, para ver los fallos que estábamos cometiendo, claros puntos de mejora y un saco enorme de motivación para seguir adelante con él.

    Félix eres grande! Te admiro por un montón de cosas, pero sobre todo, por superarnte ante las adversidades, crecer hasta alcanzar tus sueños (a este paso vas a ser el primer fotógrafo de bodas en la luna)!

    Muchas gracias por saber transmitirnos tu ilusión, tus ganas y tu secreto del éxito en el seminario de Madrid. Ha sido una experiencia genial, para repetir! Y un placer compartir contigo y con mis compañeros este fin de semana!

    Un bico desde el noroeste de la península!

  • Has conseguido que la palabra ” RUIDO ” ya nunca vuelva a significar lo mismo para la gente que hemos tenido y tendrá la suerte de compartir unas horas contigo.
    Has conseguido que toda la desmotivación que algunos llevábamos en la mochila, se esfumara de la mano de la desgana.
    Has conseguido que creamos que somos capaces.
    Has conseguido que demos un paso más hacia el futuro.
    Has conseguido que en nuestra cabeza haya mucho ” RUIDO “.
    Por todo ello, y por ” desnudarte ” el alma ante todos nosotros…GRACIAS.

    Marian

  • Thank You, Felix. Gracias, por contarnos tu historia, por desgranarnos paso a paso tus conocomientos sin escondernos nada, y GRACIAS por enriquezer mi mente con todo lo que nos has enseñado.

    Desde mi vivencia personal, puedo decir que no haber ido al seminario de Felix , me habria arrepentido toda la vida, por la puerta del COOLINQUIETO ha salido una persona nueva con ganas de hacer mucho RUIDO….

    Con este seminario vas encontrar el rumbo que necesitas, la motivacion y las ganas de seguir luchando por hacer lo que te gusta, asi que no dudeis lo mas minimo, asisitir,

    PD: Felix espero verte pronto por tierras Cantabras, seras bien acojido por un servidor y que sepàs que……. VOY HA HACER MUCHO RUIDO

  • Tal vez la primera vez que vi el anuncio del seminario de Felix Faura pensase en asistir o no, pero ahora me alegro de haber tomado esa decisión ya que me ha ayudado mucho. Tanto por su carisma y sinceridad como por la forma en que te cuenta cómo puedes cambiar en este trabajo sin ningún secreto, y es algo que siempre lo recordaré.

    Así que si te encuentras en mi situación no lo dudes, consigue tu plaza en alguno de sus seminarios y no te arrepentirás de ello, va a cambiar tu visión completamente.

    Yo desde luego me apunto a hacer RUIDO!

    Gracias Félix y gracias a l@s demás compañer@s, un abrazo!

  • Este fin de semana he estado de seminario con el gran Félix Faura, un fotógrafo de bodas joven,pero con una pasión por la fotografía y una capacidad descomunales (tras 14 años en el mundo de la foto, pocas veces he visto a alguien con las cosas tan claras).

    Muchos lo critican, pero claro, vivimos en el país de la envidia. Félix Faura no critica a nadie. Ni siquiera a quien le pone de ejemplo de una manera negativa. Yo creo, y estoy casi segura de que no me equivoco, que el tener el trabajo seguro para el 2015 y empezar ya a cerrar trabajo para el 2016 da la tranquilidad suficiente como para pasar por encima de todos los que critiquen.

    Y lo bueno es que no está por encima de una manera soberbia, simplemente es que no le importa, él está tranquilo con su trabajo y le va taaaan bien, que no tiene más que decir. Sin más.

    Es transparente, entendería que no lo fuese tanto, que para eso es su modo de trabajo,pero lo es. Está escribiendo un libro y no solo no lo vende en sus seminarios sino que dijo que los regalaría a las personas asistentes a sus seminarios.

    Me he encontrado a una gran persona, con un corazón enorme, y lo he visto de primera mano el primer día, sin gritarlo, bajito, casi a escondidas, dio parte de la comida a quien lo necesitaba, como se hacen las buenas obras, queíto.

    Nadie somos hermanitas de la caridad y todos vivimos de un negocio que además, tenemos la suerte de que sea nuestra pasión.

    Dicen que vende humo, pues a mi me ha venido muy bien ese humo. Dicen que no tiene técnica, pues conozco fotógrafos con experiencia de 30 años y estudios heredados de sus padres que piden objetivos “con los que no me tenga que alejar para hacer los grupos grandes”. 30 años, 30 años de experiencia y no sabes lo que es un angular, ¿pero criticas a los demás? En mi pueblo a eso le llamamos miedito y envidia cochina…

    Y como no tengo miedo al éxito de nadie y menos aún envidia, digo que óle tú, Félix. Que lo haces bien y lo vendes bien, y eso, es de crack. Y que gracias porque salgo de tu seminario recuperando el hervidero de cabeza que tenía hace años cuando comencé con mi estudio. Te culparé por no dormir, dando vueltas a mil opciones, ideas y proyectos, pero te lo agradeceré siempre.

    Ante todo, mil gracias!!

    Oirás hablar de mi, te lo aseguro 😉

  • Hola,

    Felix, puedo asegurarte que en mi as conseguido hacer “RUIDO”, no te imaginas hasta que punto… he salido muy contento del seminario, tengo un volumen muy grande de información en la cabeza que estoy intentando procesar, me llevara varios días aclararme….

    Te agradezco la forma tan sincera que has tenido de dar el seminario, has contestado a todas nuestras preguntas sin dudar ni un segundo.

    Voy ha estructurar mi cabeza y aplicar los conocimientos de hoy para cumplir mi sueño, de momento no voy ha poner el listón muy alto, habra tiempo… Quiero hacer una boda en el extranjero.

    Un abrazo a tod@s!!!!

  • ¿Qué decir de RUIDO?

    La RAE define RUIDO como “Sonido inarticulado, por lo general desagradable”

    Tras asistir al seminario no es cuestión de llevar la contraria a la RAE pero desde luego el RUIDO que provoca Felix no es para nada desagradable. Al contrario. Después de mas de 6 años haciendo fotografía de bodas no he encontrado sonido más agradable que el pronunciado por Felix a lo largo del seminario.

    Felix te gana desde el minuto número 1 mostrándose con sinceridad y honestidad. A lo largo del seminario “se desnuda” de arriba a bajo más de lo que cualquiera podría esperar. Desde su vivencia personal vas encontrando fundamentos para organizarte como fotógrafo de bodas. Comprendes que solo encontrarás las limitaciones que tu mismo te pongas y solo tú serás quien te frene en la proyección y el éxito.

    Si alguien duda en asistir o no que por favor que no lo dude ni un solo instante. En mi bagaje, tras años de asistir a talleres, seminarios, cursos, reuniones con colaboradores y compañeros no he encontrado mas información provechosa en menos tiempo.

    Felix, eres grande y como persona te mereces un 11. Espero de corazón que tus sueños y nuevos proyectos se vayan haciendo realidad pues ciertamente eres un ciclón lleno de honestidad.

    Ciertamente, has hecho el “click” que necesitaba para empezar a hacer ruido.

    Gracias!!!

  • Buenas, pues ya en Málaga. Ha sido una pasada, soy nuevo muy nuevo en este mundo y lo de este finde ha supuesto en mi el empujón que necesitaba.

    Gracias a Félix Faura por compartir unas herramientas y unos conociemientos increiblemente valiosos para mi.

    Mil gracias tambien a Roberto Sotodosos y a cool inquieto por el trato recibido.

    En resumen, ha merecido la pena la paliza de coche por todo el material que me he traido para el sur metido en mi macuto.

    Un abrazo enorme a todos.

  • Felix, sólo quería darte las GRACIAS, por tu tiempo, tu paciencia, por ayudarme a tener valor y por empujarme en el camino correcto, el camino de mis sueños. No existe otro.
    Creo que el seminario es un MUST! que todo fotógrafo debería plantearse en algún momento de su carrera, mientras antes mejor.
    Creo también que por algún motivo, más allá de lo efectivas que son algunas redes sociales o algunos contactos, el destino o la vida han tenido el buen capricho de ponerte en mi camino, así como alguna vez me tropecé con una cámara de esas que hacen fotos y congelan el tiempo. Así que si el destino quiere que yo viva para esto y que tú me ayudes a conseguirlo, vamos a ponerle ganas y a empezar a poner en práctica todo lo que has compartido este fin de semana.
    Haré ruido a mi manera, pero no seré una estrellita más en el firmamento, espero poder brillar algún día tanto o más que tú! y no pararé hasta conseguir la boda en Marte jeje.
    Un abrazo muy muy fuerte, que tus sueños traspasen todas las fronteras posibles y que la vida te duplique lo que das, siempre! :)

  • Ruido
    Que es ruido,… Ruido, es el seminario al que todo fotógrafo debería de asistir.
    Por qué? Porque TRANSMITE, MOTIVA, ORIENTA,… todas esas dudas y miedos que
    piensas que solo tienes tu; resulta que las tiene todo el mundo!! que no eres tu solo
    y que con la ayuda de Félix Faura , grandísima persona, te ayuda a canalizar.

    Desde hacer valorar tu trabajo, hasta ser cómplice en tu vuelo y marcarte un sueño.
    SUEÑO común entre los asistentes; TRIUNFAR y poder vivir de algo que disfrutas
    haciendo como es la fotografía. Entregando a los demás los recuerdos de su vida
    en forma de ARTE y por ello sentirse realizado personal y profesionalmente.

    Desde mi posición ya estoy colocando unas estarías e intentado colocar
    toda esa información que nos ha dado de forma prioritaria en mi cabeza,
    buscando IDEAS NUEVAS e intentando verlo todo como una SOLUCIÓN.

    Por lo tanto, Félix Faura , para mi tu RUIDO me transmite, me motiva y me ha ayudado
    a orientar mi sueño a triunfar como un arte lleno de ideas nuevas y soluciones.

    GRACIAS por todo, ha sido un placer conocerte y espero que nos veamos pronto de nuevo,
    en Campo Real tiene tu casa para cuando la necesites.

    A los compañer@s agradecer también todo lo compartido, solo espero que un día
    nos tomemos una cañitas y compartamos los logros conseguido!!!
    Un saludo a todos!!!

  • Tras el seminario de FOTOGRAFÍA DE BODA: “RUIDO” de Félix Faura en Madrid en un fin de semana verdaderamente intenso fotográficamente hablando, comienzo el lunes con la cabeza llena de ideas y con emoción por ponerlas en práctica.

    Estoy teniendo una inmensa suerte, de “cruzarme” en mi camino con grandes personas y profesionales dentro del mundo de la fotografía que me están ayudando a crecer más rápido como fotógrafo y mejor, porque nunca se debe terminar de crecer para dar lo mejor de si mismo.
    Y hablo de personas y profesionales en concreto, con una generosidad y una humanidad increíble, dispuestas a ayudar, motivar, dar la información, las herramientas y transmitir su experiencia para crear sinergías.
    Una de estas personas, a la que conocí hace como un año y desde entonces vengo colaborando con ella, es el fotógrafo profesional de moda Paco Ortega y la otra gran persona y gran profesional, eres tú, Félix Faura.

    Aunque estuve mirando otros seminarios para hacer y que de verdad me resultaran útiles, al llegar a ti y leer y releer tu web y lo que proponías y lo que “vendías”, me enganchó y decidí que sería “RUIDO” el que haría. ¡Buena decisión!

    Nada más llegar el sábado por la mañana a Cool Inquieto, me pareció tener un momento “”Déjà vu”, es como si ya te conociera al verte. Y desde que empezaste a contar tu experiencia, me sentí conectado e identificado, no hay duda de que sabes transmitir.

    “RUIDO” ha sido un seminario que ha cumplido y superado mis expectativas profesionales, interesante en cada momento, la visión profesional específica y de negocio fotográfico que precisamente iba buscando y que voy a poner en marcha en cuanto antes.

    Un detalle a agradecer además y por sorpresa, el que nos invitaras a todos los asistentes a comer; pero lo que me llegó al alma y que muestra tu personalidad y valía, fue tu iniciativa de cuando estábamos esperando que saliera bastante más comida de la cocina del restaurante, aunque ya habíamos comido bastante y tras consultarnos, dar toda la comida que faltaba por salir, a las personas que lo necesitaran y que nos encontráramos de camino a la sesión de exteriores.
    ¡Pero además OLE, OLE Y OLE tu iniciativa de que 20 euros de lo que hemos pagado cada uno de nosotros por la asistencia al seminario, vaya a una asociación de ayuda a los niños con cáncer! ¡Eres muy grande, Félix! ¡Y por lo que veo, un ejemplo a seguir en todo, en lo profesional y en lo humano!

    Muchísimas gracias por todo esto, por todo lo que nos has transmitido, no sólo por la visión de negocio y marketing y optimización que es lo que nos motivó a asistir, sino también por la visión humanista y de mejora personal y global, por la formación de personas en su integridad, por tu coaching, incentivo, por la creación de sinergías que comentaba antes y de equipos profesionales y humanos, por expandir la generosidad, la ayuda, la cooperación y colaboración y en definitiva por poner tu grano de arroz en conseguir un mundo más humano, más profesional y además más bello con tu fotografía y tu trato a clientes y compañeros.

    Creo que con todo lo que haces, MÁS QUE RUIDO estás consiguiendo crear una GRANDÍSIMA ORQUESTA que suena maravillosamente bien y lo hará A TODO VOLÚMEN. ¡Y yo soy ya uno de esos músicos de esta extraordinaria orquesta que estás creando!

    Si se habla de dignificar la profesión, que se habla mucho de esto, tú eres uno de los grandes ejemplos con los que me he topado hasta ahora.

    Y desde la humildad, aquí estoy también para lo que pudieras necesitar tú y el resto de l@s compañer@s y por supuesto cuando vengas a Madrid, me encantará ser uno con los que estés tomando unas cervezas y echando un rato arreglando el mundo ;0D.

    Un abrazo fuerte

  • Muuuchas gracias Felix por compartir tus conocimientos. Por alimentar nuestras ilusiones para encarar nuestros proyectos con mas energía.
    Un placer haberte conocido a ti y a Rocio y espero volver a veros.

    Un fuerte abrazo.

  • Primeramente quería darte las gracias desde muy dentro de mi corazón.

    Gracias por compartir tú vida,tus experiencias,tus conocimientos y ponerlos al servicio de mis sueños.

    Si buscaba un seminario de boda desde hace meses,buscaba algo en que y quién reflejarme,he de reconocer que llevo meses siguiéndote,inspirandote y reflejándome en tus reportajes,y tú forma de hacer las cosas, sin duda que después del seminario lo seguiré haciendo..

    Es difícil encontrar alguién así a lo largo de tú vida,alguien a quién de verdad sigues ponga sus conocimiento ,su forma de trabajar sin secretos a tus servicios.

    Espero y deseo de todo corazón que cumplas todos tus sueños, sé que los vas a cumplir y sé que yo no tengo dudas que cumpliré los míos. Cuando los cumpla,te escribiré porque parte de culpa también será tuya..;)

    Un abrazo amigo

  • No he estado en tu seminario, pero conozco a alguien que ha estado en el de Málaga. Y viene con tal nivel de admiración que he tenido que entrar en tu página para ver de qué iba. Y ahora que te leo, que veo tu trabajo, estoy alucinando yo también. Eres una persona humilde, con un corazón como un castillo de grande. Se te nota a leguas, sin conocerte. Así que, sin duda, habrá que ir al próximo que hagas en Málaga, o por los alrededores. Mucha suerte en tu andadura por el mundo. Un amigo.

  • Si cuando empecé en el mundo de la fotografía no tenía ni idea de que se podía llegar a hacer lo que tu haces. Meter tantas emociones, tanta energía y tanta pasión en lo que fotografías y escribes, es admirable. Me flipa! Eres un ejemplo a seguir. ¿Quieres casarte conmigo? Jajaja. Te aseguro que me verás pronto en tus seminarios. Un beso Félix desde Pamplona.

  • Te esperamos con los brazos abiertos en Bogotá. Estoy seguro que tu seminario acá va a ser para muchos un antes y un después en nuestra vida como fotógrafos. Que pase el tiempo! Abrazo desde Colombia Felix Faura.

  • Muy grande, eres una referencia para muchos de nosotros. Espero poder asistir algún día a uno de tus seminarios. Gracias por lo que compartes con nosotros, debería haber mucha más gente como tú.

  • Brother, para cuando venís por Argentina? Muero por ir a uno de tus seminarios. Saludos enormes desde el otro lado del charco.

  • Desde el principio hasta el final del seminario, cada frase, cada palabra, cada consejo se me ha quedado grabado desde ese fin de semana, no tiene desperdicio alguno. Me ha devuelto la ilusión, las ganas de hacer fotografía de bodas, ha despertado mi motivación.
    Felix Faura una persona humilde, generosa, sincera.
    Sin lugar a duda este seminario te dará ese empujón que te hace falta para ser fotografo de bodas con exito. Me quedo con una frase que dijo: ” SI YO PUEDO, TU TAMBIEN”.
    Desde este momento ha comenzado mi proyecto y pienso hacer mucho RUIDO……

  • La experiencia de este seminario para mi, ha sido como subir a un avión, en el cual te ves q ha despegado hacia el éxito, sin llegar facturar. Lo recomiendo sin lugar a duda. Y que contar de Félix Faura, una persona humilde, amable y super sencillo, el cual te explica todas las claves de su éxito, sin dejarse ni una coma atrás. Ahí es como se ven a las personas, que ha pesar de haber conseguido el éxito q ha conseguido no esconde nada, así que seguiremos haciendo ruido!!! Te deseo todo lo mejor. Felix un fuerte abrazo.

  • Un seminario muy productivo, os lo recomiendo a todo el que se lo está pensando. No dudes en asistir. Motivación al 100 por cien.

  • Buenas tardes Felix. Decirte que me he sentido en el seminario muy bien, que la vida es proponer con fuerzas lo que deseas y tirar hacia adelante con fuerzas, ganas y humildad. Todos tus consejos, experiencias y sabiduría que me has transmitido espero y voy a emplearlas en mí, y quiero darte las gracias por desprender tanta energía y pasión en tus seminarios, del cual he salido con las pilas recargadas dispuesto a hacer RUIDO. Saludos.

  • Un seminario motivador, la motivación como gran factor de éxito, y pautas para el éxito. Me alegra haber asistido, he salido fortalecida y con una gran expectativa profesional.
    Gracias Félix por compartir tu experiencia personal, de la cual creo que todos hemos salido fortalecidos y con ganas de hacer cosas, crear y crearnos a nosotros mismos cada día. También con muchas ideas de reestructuración para proyectos presentes y futuros. Gracias también a los compañeros que han aportado sus conocimientos.

  • Si quieres adentrarte en el mundo del reportaje de bodas, sin tener experiencia en este área, seminario totalmente recomendado, y si ya trabajas como fotógrafo de bodas… el hecho de que estés mirando este apartado, será porque algo falla en tu negocio, verdad? Pues estás tardando en apuntarte, no lo dudes y hazlo ya!

    Yo iba con cero expectativas, básicamente con la intención de ordenar las ideas y dudas que tenía en mi cabeza, dado que, fotografía de bodas, es un área que desconozco. Gracias a Félix he podido ver las cosas claras. Buen tío y buen profesional, te explica todo muy bien, sin secretos, como debe ser.
    He salido muy contento de este seminario, merece mucho la pena, de verdad lo digo. Eso sí, no sales del seminario con todo hecho, es decir, ahora tengo muchas cosas en la cabeza para poner en marcha, corregir, modificar, cambiar, etc..etc.. Este seminario es para eso, para despejarte las dudas, para quitarte la venda de los ojos en muchos aspectos, para aprender como crecer en este área, para saber que teclas tocar, pero no sales con la vida resuelta, quien vaya con esa premisa, que cambie de profesión, porque nadie te va a resolver la vida en un seminario, eso depende del trabajo duro de cada uno.
    Félix te pone las herramientas a tu alcance, te guia sobre como puedes conseguirlo, ahora tu decides lo que vas a hacer a partir de ahora, como vas a canalizar dichos conocimientos.
    Tengo ahora un camino largo para recorrer, pero mejor recorrerlo por un camino allanado que por un camino pedregoso.

    ¿Estás dispuesto a hacer Ruido? ¿o simplemente te vas a quedar en silencio? No pierdas más el tiempo, y apúntate al seminario de Félix Faura.

    Saludos!!

  • Lo primero para mí antes de comentar el seminario es darte las gracias. Gracias por tus consejos, gracias por tus ánimos, gracias por tu saber qué decir en cada momento, gracias por estar siempre ahí, pero sobre todo por hacerme ver cuál es el camino correcto, y eso es lo que me llevo del pedazo de seminario, ganas de comerme el mundo haciendo de mi pasión mi manera de vivir, manera la cual estoy forjando gracias en gran parte a ti, seminario el cual marcas todas las pautas a seguir si quieres crecer como fotógrafo de bodas, pero además de como crecer como PERSONAS amantes de la fotografía, personas que no solo vean FOTOS = €€€€€ personas que cuenten historias de amor, personas que vivan las bodas como si fueran las suyas mismas.

    Gracias de corazón AMIGO……

    A seguir contando historias.

  • Hacia tiempo que deseaba hacer un seminario de boda. Lo vi por facebook y no me lo pensé dos veces. Cuando acudí al seminario, aparte de conocer buenos compañeros fotógrafos y gente estupenda, encontré humildad y transparencia en Felix Faura, con una seguridad increíble. Mentiría si no dijera que me quiero parecer a él, pero yo me conformaría con menos de la mitad de lo que hace él, así que a poner en practica sus ideas y poco a poco hacer ruido y luego más ruido.
    Un saludo a todos.

  • Hacia tiempo que no asistía a un seminario en el que saliera tan motivado como en este que he tenido el placer de asistir. Gracias Felix y ahora a poner en marcha todos tus consejos. Felix Faura un gran maestro

  • Muchas gracias Félix, por muchas cosas. Por el RUIDO, por enseñarnos a que creamos en nosotros mismos y en nuestro trabajo, a crecer como fotógrafos y como personas. Gracias por ser tan cercano a nosotros y dárnoslo TODO.
    Salgo del seminario reforzado, con muchas cosas nuevas aprendidas y con ganas de hacer mucho RUIDO.
    Saludos

  • Recién aterrizados de vuelta de este seminario y un GRACIAS enorme se queda pequeño.

    En mi caso personal me ha ayudado mucho, ya que yo no me gano la vida con esto de la fotografía (aún) pero todo a lo que se ha hecho referencia en este seminario de la mano de Félix y de los demás compañeros, me ha ayudado a tener unas ideas mucho mas claras de como funciona este negocio.

    Desde como empezar, a como gestionar tu negocio, tratar a los clientes, minimizar el tiempo y adquirir fluidez a la hora de trabajar en la mesa de trabajo y con los novios, para terminar el trabajo con la mayor y la mejor satisfacción que produce el trabajo bien hecho.

    Para todo el que este dudando, MERECE LA PENA!

    Una verdadera oportunidad de conocer de la mejor mano ese negocio que tanto respeto nos da.

    RUIDO ES LO QUE HACE FALTA PARA QUITARSE LOS MIEDOS.

    Gracias Félix Faura.

  • De lo mejor del panorama nacional Félix. Un seminario para aprender cómo conseguir trabajo, cómo tratar al cliente, cómo crecer como fotógrafo de bodas…

    Nada de morralla, de egos ni aires de grandeza, sólo un fotógrafo de bodas enseñando a otros compañeros cómo mejorar y conseguir que más parejas confíen en nosotros para su día. Resolviendo dudas y ofreciendo su experiencia sin dejar detalles escondidos.

    Escribí un comentario más extenso en Facebook. Si queréis leerlo, aquí tenéis el enlace http://on.fb.me/10LUmph.

  • Aunque el haber ejercido como colaborador en el Seminario en las labores de organización, mis palabras puede que tengan menos valor, me gustaria dejar mi opinión mas sincera. Al ser el primer seminario, la primera parada y en la cuidad de Málaga, una plaza difídil, me sorprendió primero la acogida de los asistentes, que llenaron de solicitudes y reservas todas las plazas disponibles una semana antes del día del seminario. Por una parte me sentía orgulloso que la labor de comunicación y publicidad que había realizado por mi parte, Félix habia realizado también un duro trabajo por su lado, había obtenido unos resultados mayores de lo que yo personalmente me esperaba en un principio. Por otra parte la responsabilidad de ofrecerle tanto a Félix como a los asistentes un lugar, una atención y un ambiente relajado para que las palabras de Félix llegasen en forma de semilla a los asistentes y ellos la plantasen en su forma de trabajar. Hasta ahi mi trabajo, del cual tengo que decir que ha sido un verdadero placer trabajar contigo, Félix, muchas gracias por confiar en mi.
    Y también un placer haber conocido a todos los asistentes, intercambiar opiniones, hablar de trabajos realizados y también, asistir como ellos al seminario.

    Con respecto al seminario en sí como asistente, el RUIDO de las palabras de Félix siguen sonando en mi cabeza y me llevo muchos apuntes de los conceptos que dió. Muchas gracias por compartir tus experiencias, tus trucos, tus métodos y sobre todo por contarlos con la naturalidad que lo hiciste.

    Jorge Márquez
    http://www.jorgemarquezfotografia.com

  • Muchas gracias Felix, por todo lo que hemos aprendido en estos dias tan bonitos, la verdad que sorprenden muchisimas de las cosas que hemos aprendido, con lo que se puede conseguir con facebook bufff, me he quedado alucinado jajajaja. A seguir así y a los que lo lean y estén dudando, os aseguro que no encontrareis un curso de marketing tan especializado en fotógrafos de bodas. Saludos¡¡

  • FELIX FAURA, os preguntareis ¿ES UNA PERSONA FUERA DE LO COMÚN? Pues no, es una persona sencilla, con un grandísimo corazón y humildad y respeto hacia los demás. Todo esto unido a grandes sueños y metas muy altas le hacen ser una persona con un don -ESPECIAL- esto es lo que yo aprendí en su seminario, haz mucho ” RUIDO ” y llegarás todo lo lejos que tus sueños te permitan imaginar. Gracias por ser como eres y compartir con los demás esta experiencia. 100% recomendable no os arrepentiréis. Un saludo.

  • Un seminario que recomiendo sin lugar a dudas,
    superando con creces mis expectativas,
    Gracias felix .Vamos hacer RUIDO !!!!!!

  • Muy contento y motivado después del Seminario de Félix Faura. Increíble la capacidad para ayudarte a conseguir tus propósitos. Me ha llenado la cabeza de muchas ideas para poder promocionarme y saber como hacerlo sin titubear. Si crees que ya lo has intentado todo para darte a conocer y crecer en este oficio este es tu Seminario RUIDO!!!

  • Que podría decir de Félix Faura, su seminario.

    ES GRANDE, SU PERSONA ES GRANDE!!!!!!

    Su seminario es FANTASTICO!!!

    Voy he reescribir unas palabras suyas explicando algo del seminario….

    “Voy a enseñaros a subir más alto, llegar más lejos y ser más grandes. Os explico paso a paso cómo trabajo, todos mis secretos, sin ocultar absolutamente nada. Porque el motivo principal que me lleva a dar seminarios es compartir lo que se con otros compañeros, para que todos crezcamos, y entre todos podamos llevar este oficio a otro nivel”.

    No hay más que decir….cumple todas sus expectativas!!!!!

    Me alegra haberlo conocido!!

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Félix Faura, como responsable del fichero informa: Los datos de carácter personal que le solicitamos, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es el contacto con los clientes y la entrega del reportaje de boda contratado. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en el email solobodasespeciales @ felixfaura .com

© Félix Faura 2018
Bokeh Pro para WordPress